La reunión fue promovida por CATAMP. Tuvo el objetivo de compartir las acciones que la cartera porteña tiene diseñadas para la promoción de las micro, pequeñas y medianas empresas.
(Buenos Aires, 18 de agosto de 2017).- Para fomentar el crecimiento de las empresas, la Cámara Argentina del Transporte Automotor de Mercancías y Residuos Peligrosos (CATAMP) organizó en la sede porteña de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) una reunión con la Subsecretaría de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Participaron autoridades de otras Cámaras asociadas interesadas en conocer las facilidades que ofrece la cartera para el desarrollo del sector.

Especialistas del área porteña informaron a los dirigentes sobre herramientas para el financiamiento de proyectos, beneficios de la adecuación de las pymes a las normativas vigentes y la adhesión a programas de promoción. En la reunión participaron el presidente de CATAMP y prosecretario de Relaciones Institucionales y Prensa de FADEEAC, Juan Segovia, junto a Rodolfo Espinosa, coordinador institucional de la entidad convocante.
También fueron de la partida el gerente administrativo de la Federación, Julio Velazquez, y representantes de la Cámara de Empresas del Autotransporte de Bebidas (CEDAB), la Primera Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Cargas (PAETAC), la Cámara Argentina de Transportistas de Asfalto (CADETA) y la Cámara de Empresarios del Autotransporte de Cargas (CEAC).

La iniciativa fue útil para conocer las oportunidades de planificar iniciativas con el aval de la cartera, fundamentalmente para las empresas que inician su actividad o que necesitan reactivar sus acciones comerciales. Al finalizar el encuentro se prometió continuar la línea de trabajo para que FADEEAC y las entidades asociadas que estén interesadas funcionen como nexo con la Subsecretaría ante consultas y necesidades de empresas del sector cuyas características estén representadas por el área de gobierno.