• CETAR participó en un acto junto a Mauricio Macri

    La Cámara de Rafaela asistió a la visita del presidente de la Nación a su localidad en Santa Fe. Durante el encuentro, al que también concurrió el ministro Guillermo Dietrich.

    (Rafaela, 14 de septiembre de 2017).- La Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Rafaela (CETAR) participó en un acto que brindó en esa localidad santafecina el presidente Mauricio Macri, junto a otras autoridades nacionales y provinciales. Durante su visita, el primer mandatario destacó el rol central que tienen los caminos y los servicios de transporte para el desarrollo del lugar.

    Macri resaltó como balance positivo que se haya logrado poner en marcha “obras de cloacas, agua potable, los proyectos de hábitat, de transporte como el Metrobus, y el acueducto San Lorenzo que va a resolver una demanda de años”, según transmitieron medios regionales. CETAR acompañó el encuentro en el que también participaron el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, y el de Transporte, Guillermo Dietrich.

    También fueron de la partida el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y los intendentes de Santa Fe y Rafaela, José Corral y Luis Castellano.

    “Lo más importante que uno debe hacer desde este lugar es cuidar al argentino. Si el argentino puede viajar, se puede comunicar, se puede conectar, uno lo está cuidando”, enfatizó el jefe de Estado sobre el desarrollo de obras que faciliten el crecimiento de Rafaela.