• Para conocer aportes en la innovación en la gestión de talentos en Logistica

    FADEEAC asistió al encuentro anual de CEDOL. Estuvo orientado a nuevas tecnologías y tendencias en el manejo de los recursos humanos.

    (Buenos Aires, 10 de abril de 2019).- En su 11° edición, el Encuentro Profesional de la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (CEDOL) convocó a especialistas en nuevas tecnologías, ya que el eje fue “Innovación en la Gestión de los Talentos Logísticos”. Por la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) asistieron el vicepresidente primero, Hugo Bauza y el secretario general, Martín Borbea Antelo.

    El presidente de la entidad organizadora, Jorge López, dio la bienvenida a la actividad. Durante la jornada, se lanzó una nueva publicación técnica, realizada por los integrantes del departamento de recursos humanos de la Cámara. Fue presentada por Fernando Troilo, uno de los principales influercers del 1° ranking latinoamericano de líderes de recursos humanos, y del especialista Miguel Ángel Di Leo.

    También se compartieron los resultados del 2º Benchmarking Regional de Costos Logísticos, realizado por la Asociación Latinoamericana de Logística (ALALOG), en el que participaron 11 países americanos. En la segunda mitad del encuentro, disertó Diego Golombek, quien abordó el eje “La logística del cerebro en el desarrollo de la creatividad”, en relación con la toma de decisiones, la motivación y el trabajo en equipo.

    La actividad prometió retomar el año siguiente el camino de la innovación, para hacer una logística más eficiente.