• Participación en el 5° Taller de Caminos Rurales

    Con la presencia de más de 150 personas, se realizó el 5° Taller de Caminos Rurales en el distrito bonaerense de Coronel Dorrego, que convocó a profesionales, expertos en la temática y usuarios. La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) fue representada por Néstor Fittipaldi, responsable del Departamento de Infraestructura Vial.

    Se realizó entre el 17 y 18 de julio, con el objetivo de fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre quienes trabajan y habitan cada zona. El espacio, que contó con el auspicio del Ministerio de Transporte de la Nación, entiende que el mantenimiento de los caminos rurales “depende de la actitud colaborativa de los involucrados en su uso y de aquellos que tienen la decisión de ejecutar proyectos en atención a la gestión de la red vial rural”.

    La actividad fue promovida por el Municipio de Coronel Dorrego. Entre los temas tratados por los expositores, se contaron la tecnología aplicada a la estabilización del suelo, la seguridad vial, la hidráulica y las políticas enfocada a la obra pública.