• Brasil: reunión de trabajo con la CIT

    FADEEAC compartió su trabajo sobre buenas prácticas empresariales. También sirvió para explayarse sobre los objetivos del programa Rango Verde y para consolidar el calendario compartido durante 2020.

    La visita de la delegación de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) a Brasil fue fructífera. A su agenda de trabajo en ese país, se le sumó una importante reunión con la Confederación Internacional del Transporte (CIT), en representación del Capítulo Argentina.

    El encuentro fue una oportunidad para afianzar el trabajo conjunto, y se enfocó sobre todo en compartir la experiencia de FADEEAC en lo referido a compliance, un concepto instalado a escala mundial que apela a la transparencia y la anticorrupción en las organizaciones privadas. Sobre ello profundizaron Martín Borbea Antelo, secretario general de FADEEAC; Julio Velázquez Arancibia, gerente; Nicolás Grancheli, asesor legal y titular del Departamento de Riesgos y Seguros, y Luciano Milito, responsable del de Energía y Medio Ambiente.

    Las autoridades argentinas se comprometieron a exponer sobre ese tema y sobre eficiencia energética en la próxima Asamblea General Obligatoria de la CIT, que se realizará en México en 2020.