• Coronavirus: situación de los pasos fronterizos

    Estado a las 11:00 del 21 de marzo

    Dadas las distintas interpretaciones de cada Paso Fronterizo, organismo y provincia se torna dificultoso tener un diagnostico exacto, porque todo el tiempo cambia la situación en cada frontera.

    PASO LOS LIBRES – URUGUAIANA (Continúan las demoras, se autorizó a los auxiliares que trabajan para la actividad, Despachantes, Agentes de Transporte, a que puedan cruzar a Multilog Uruguaiana de forma excepcional sin tener que cumplir con la cuarentena al retornar. No se permitirá que los choferes deambulen dentro del complejo Cotecar, deberán aguardar en los camiones una vez que le soliciten la documentación)

    SANTO TOME – SAO BORJA (Normal)

    PUERTO IGUAZÚ – FOZ (Normal)

    POSADAS – ENCARNACIÓN (Normal, con algunas demoras ya que se redujo el horario de atención de la aduana, el mismo es de 9 a 15hs)

    CLORINDA – FALCÓN (Normal)

    COLON – PAYSANDU (Normal)

    LA QUIACA – VILLAZON (Hay horarios acotados: Ingreso a Bolivia de 8 a 14hs y retorno a nuestro país de 8 a 16hs, lunes y martes no trabajarán por ende el paso estará cerrado)

    SALVADOR MASSA – YACUIBA (Muy lento, con una restricción horaria. Los horarios de atencion en la aduana tanto en Yacuiba como en la ACI es de 8:00 a 1:00 pm fuera de ese horario las aduanas permanecen cerradas

    CRISTO REDENTOR (Normal, en este momento personal de SENASA retomó las actividades)

    RÍO GRANDE T. DEL FUEGO (Normal para ingreso y egreso al continente)

    GUALEGUAYCHÚ – FRAY BENTOS (Comenzaron las demoras dado que el Ministerio de Ganadería de Uruguay redujo el horario. La atención es de 10:30 a 15hs)

    COLON – PAYSANDU (Un poco lento ya que se está trabajando con personal reducido en todas las áreas)

    CONCORDIA – SALTO (Un poco lento ya que se está trabajando con personal reducido en todas las áreas)

    PINO HACHADO (Normal)

    CARDENAL SAMORE (Normal, con algunas demoras debido al control sanitario)