• La seguridad es nuestra mayor prioridad

    Desde FADEEAC, en forma conjunta con el Sindicato de Choferes de Camiones, nos comprometemos a proteger y dar seguridad en las operaciones a todos los trabajadores del autotransporte de cargas del país. Por eso, a través de nuestro presidente, Hugo Bauza, en representación de las 43 Cámaras, acordamos con el gremio que permita tomar todas las medidas necesarias para prevenir el contagio del COVID-19

    Desde la Federación, valoramos de manera insoslayable el esfuerzo que están haciendo estos verdaderos héroes, que no dudaron un solo instante en asumir un compromiso social como verdaderos argentinos, hombres y mujeres de bien.

    Los principales puntos a tener en cuenta son:

    • Las operaciones diarias se deberán iniciar con la toma de temperatura de los trabajadores que intervienen en ellas, tanto choferes como personal de administración, depósito y/o talleres.
    • Aquellas personas que tengan más de 38 grados de temperatura deberán ir a sus casas de forma inmediata evitando contacto con otras personas. Si además de fiebre presenta algún otro síntoma del COVID-19 como tos, dolor de garganta y/o dificultad respiratoria, se recomienda colocar un barbijo y comunicarse con el servicio de salud respectivo al distrito donde se encuentre.
    • Todos los choferes y ayudantes deberán contar con antiparras, guantes, barbijos y alcohol en gel o alcohol al 70%. En todos los vehículos deberán contar con alcohol con gel y con un recipiente exterior para el lavado de manos, más jabón desinfectante para la higiene de manos.

     

    Esperamos que con estas medidas se pueda limitar al máximo la posibilidad de contagio que nuestros transportistas puedan tener. La seguridad de todas las personas es nuestra mayor prioridad.