En el día de ayer la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), mantuvo un encuentro con el Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, con el objetivo de comunicar las problemáticas que atraviesa el sector y en conjunto buscar soluciones que beneficien al transporte de cargas.
En representación de FADEEAC, asistió Roberto Guarnieri, presidente de la Federación, junto con otras entidades del sector.
En el encuentro también se informó acerca de las medidas con las que el gobierno busca agilizar la operatoria en los puertos de Bahía Blanca y Quequén. Esto se debe a la bajante del río Paraná que aumentó de modo considerable la cantidad de camiones.
De esta manera, FADEEAC sigue encabezando reuniones con el propósito de reforzar vínculos que generen acciones en conjunto para solucionar inconvenientes que atraviesa el sector.




Deja tu comentario