Primera-disertación-del-año-sobre-Costos,-en-CEAC,-Buenos-Aires.

 

Buenos Aires, 21 de mayo de 2012.- La Cámara de Empresarios del Autotransporte de Cargas (CEAC) comenzó las celebraciones por sus 50 años de vida con una disertación sobre Costos. La primera charla del ciclo 2012 estuvo dedica a “La economía argentina, perspectivas del transporte de cargas: evolución y análisis de costos”

Con motivo de la celebración de su 50º Aniversario, la CEAC reunió en su auditorio de la sede de calle Asamblea, en el barrio porteño de Caballito, a más de cincuenta empresarios del transporte de cargas, entre los que se encontraban representantes de las empresas Cruz del Sur, Andreani Logística, O.C.A., Furlong, y Distribuidora Metropolitana, entre otras.

La mesa de exposición estuvo a cargo de Emilio Felcman, Lucio E. Cassani y Lionel F. Alicino, del Departamento de Estudio Tributarios y Costos de la FADEEAC.

El encuentro quedó inaugurado con las palabras del presidente de C.E.A.C., Daniel Indart, y continuó con una explicación del panorama sobre el sector del autotransporte de cargas.

Más-de-cincuenta-empresarios-del-transporte-de-cargas-asistieron-a-la-CEAC.

 

Luego, la exposición viró hacia una explicación de cómo se componen los distintos rubros que conforman el índice de costos que elabora la FADEEAC, lo que generó, según contaron los participantes, un “interesante debate”.

Una vez concluida la disertación, el presidente de la cámara anfitriona agradeció a los concurrentes y disertantes, y los convocó a seguir trabajando para poder lograr las políticas más convenientes para el sector. //


Depto. De Prensa y Difusión de FADEEAC