• Se desarrolló una nueva Jornada del RUTA en la FADEEAC

    Se desarrolló una nueva Jornada del RUTA en la FADEEAC


    Jornada-RUTA-en-el-Auditorio-de_FADEEAC_3

    El equipo detrabajo RUTA de FADEEAC, conducido por Silvia Pascual, una vez más convocó a representantes de todo el país para actualizarse y capacitarse sobre la actualidad del Registro.

    Este miércoles 12 de octubre se llevó a cabo en el auditorio de la Federación una nueva Jornada de Capacitación RUTA, como se viene realizando en los últimos cinco años.

    Desde 2006, que se dictó la primera capacitación, pasaron cinco años y el crecimiento del sector, de la actividad y de la formalización del autotransporte de cargas se refleja en el aumento de la concurrencia.

    Además, Pascual explicó que este crecimiento se plasma en el desdoblamiento de los cursos entre los iniciales y los destinados a mandos medios, debido a que en los distintos Centros de Recepción e Inscripción (CRI) del país, existen equipos de trabajo con personas que ya han pasado por las primeras instancias y necesitan una capacitación más avanzada.

    Equipo-RUTA-de-FADEEAC

    Silvia Pascual, coordinadora del Departamento RUTA, compartió el escenario del auditorio de FADEEAC con Paula Fregeiro y Roxana Aguirre. Además, participó el resto del equipo conformado por Laura Zamberich, Florencia Díaz y Leonardo Perazzo.

    Jornada-RUTA-en-el-Auditorio-de_FADEEAC_2