Sec.-de-Transporte74


(Tucumán, abril de 2012).- Los enviados de FADEEAC siguen recorriendo el país para que ningún transportista se quede afuera de los ya exitosos talleres de Costos que la Federación viene ofreciendo a empresarios del transporte y dadores de carga. En esta oportunidad, la visita fue al Jardín de la República, a través de la cámara local ATC Tucumán.

La ATC Tucumán fue la cámara anfitriona para una nueva charla – taller de Costos de la FADEEAC, a la que asistieron una treintena de empresarios transportistas para interiorizarse de las últimas novedades del sector en materia de costos.

Por medio de la disertación, los participantes también pudieron conocer la oficina de Seguros con la que cuenta la cámara local, dado que las representantes del área contaron con un espacio durante el encuentro para informar sobre las novedades en ese sentido.


Sec.-de-Transporte75

La charla de costos de los representantes de la FADEEAC estuvo dirigida por Lucio Cassani y Norberto Weidmann, quienes se explayaron en profundidad sobre los diversos ítems que componen el índice de costos y también sobre los nuevos escenarios posibles por los cuales el sector deberá transitar en los meses venideros, en sintonía con las referencias hechas en varias oportunidades por el presidente de la Federación, Luis Morales.

Sec.-de-Transporte73

Como desde hace dos años, esta no fue la excepción y el encuentro fue un nuevo éxito, tanto desde el punto de vista técnico como en convocatoria. //

Depto. De Prensa y Difusión de la FADEEAC