• FADEEAC ACOMPAÑA LA INAUGURACIÓN DE LA SEDE DE CATMA EN VILLA MARÍA

    FADEEAC ACOMPAÑA LA INAUGURACIÓN DE LA SEDE DE CATMA EN VILLA MARÍA

    334-consejo-federal_baja

    (Buenos Aires, 26 de octubre de 2012) El próximo miércoles 31 de octubre sesionará el 343º Consejo Federal de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) en la localidad de Villa María ubicada a 145 kilómetros al sudeste de la capital cordobesa.

    En esta oportunidad se eligió la ciudad de Villa María para celebrar junto con los empresarios nucleados en la Cámara Argentina de Transportes de Maquinaria Agrícola (CATMA), una de las 45 cámaras de base que integran la FADEEAC, la inauguración de su propia sede.


    El titular de la entidad local, Claudio Bartoloni, estará acompañado por el presidente de la FADEEAC, Luis Morales, y cerca de un centenar de transportistas durante el corte de cintas que está prevista para las 10 de la mañana. Además, se espera la presencia de autoridades locales y regionales.

    La obra se cimentó sobre la calle Dean Funes esquina Independencia, en la ciudad cabecera del Departamento General San Martín. En este sentido Bartoloni remarcó la importancia de esta nueva sede para la región por ubicarse en una ciudad que “reúne en sí misma producción cerealera, lechera e industrial” y agregó que “la casa propia de CATMA ocupará un lugar estratégico para el sector”.

    Luego del medio día, los empresarios que arribarán desde distintos puntos del país, debatirán sobre temas vinculados con la actualidad local, provincial y nacional del autotransporte de cargas en el Amerian Villa María Park Hotel ubicado sobre el Km. 156 de la Ruta Nacional Nº 158.


    Depto. de Prensa de FADEEAC