• FADEEAC FUE RECIBIDA POR LA CETM EN MADRID

    CETM Fadeeac españa

    (Buenos Aires, 7 de noviembre de 2013).- Una delegación encabezada por el presidente de la Federación Argentina de Entidades Empresariales del Autotransporte de Cargas, Daniel Indart, mantuvo una reunión, en Madrid, con representantes de la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) y la Confederación Española de Formación del Transporte y la Logística (Ceftral).

    Por parte de la CETM estuvo presente su presidente, Marcos Montero, y su director general, Miguel Martínez de Lizarrondo, de igual cargo en la Ceftral.

    El objetivo del encuentro tuvo su eje en el intercambio de información y experiencias y en particular en la formación y capacitación profesional de los transportistas.

    Al presidente de FADEEAC se le brindó información sobre el trabajo que realiza la Ceftral, haciendo hincapié en la formación continua, como el Certificado de Aptitud Profesional (CAP), máster en gestión de empresas y otros cursos vinculados con la logística. Otro de los puntos que se abordaron fue la edición de material didáctico.

    El brazo académico de FADEEAC es la Fundación Profesional para el Transporte (FPT), dedicada a la formación de transportistas y conductores. En ese sentido, Daniel Indart expresó que la entidad acaba de adquirir seis simuladores de conducción, que representa una gran inversión y también “una importante ayuda para complementar las labores de formación en la conducción”.