dsc05539

Reunión explicativa – Jueves 22 de septiembre – 14:00hs
en FADEEAC, Sánchez de Bustamante 54 – CABA

Señor Empresario: El  15 de septiembre se ha conformado la sociedad CTC Administradora S.A. con la participación como Socios Promotores de destacadas empresas líderes del sector del transporte de cargas. Como hemos informado con anterioridad esta sociedad será la que tendrá a su cargo la presentación del proyecto de explotación de una central de transferencias de cargas en el ámbito de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, sobre un terreno de 37,5 hectáreas que el Gobierno de la Ciudad entregaría en concesión de aprobarse la iniciativa privada que es promovida y gestionada por FADEEAC.

CENTRAL DE TRANSFERENCIA DE CARGAS

Los lineamientos del proyecto han sido presentados esta semana al Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ing. Mauricio Macri, quien acompañado por las mas altas autoridades de su Gabinete, recibió a una comitiva integrada por el presidente de FADEEAC, Sr. Luis Morales y al que fuera designado lider de este proyecto el Sr. Hugo Membrive, quienes estuvieron acompañados por los profesionales contratados para hacer el proyecto arquitectónico y el correspondiente plan de negocios.

Tanto el proyecto de obra a realizar como el plan de negocios que se preparó al efecto, han sido recibidos con satisfacción por el Gobierno de la Ciudad, quien además ha confirmado que en el plan de mediano plazo se habrá de establecer un ordenamiento vehicular que prevé restricciones relevantes en ciertas zonas para el transporte de cargas, a cuyo efecto se sancionarán normas específicas para promover buenas prácticas  y que incentivará un proyecto como el que elaborara FADEEAC, resultando asi estratégico para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  el desarrollo de este Centro de Transferencia de Cargas, promoviéndose en tal caso la declaración de interés público.

Asimismo se han celebrado reuniones con las más altas autoridades del Banco de la Ciudad quienes han manifestado su interés en financiar parte del proyecto

El jueves próximo 22/9/2011 a las 14.00 hs. se celebrará en nuestra sede, Av. Sánchez de Bustamante 54, Buenos Aires,  una nueva reunión explicativa para empresas pequeñas y medianas, que aún no hayan conocido el proyecto se anticipa que las empresas que comprometan su adhesión al proyecto no deberán realizar ningún aporte económico hasta casi el comienzo de las obras.

Cerrado a fin de septiembre el cupo de Socios Promotores y Socios Operadores, conforme lo establecido oportunamente, se invitará a participar a inversores individuales que han confirmado interés en completar la inversión a los fines de alquilar posteriormente los módulos a empresas de transporte que no se hayan incorporado en esta instancia.

Invitamos, entonces, a esa empresa a participar de este proyecto para que sea realizado por y para los transportistas del autotransporte de cargas.

dsc05514

dsc05518