• Los transportistas mantuvieron un nuevo e ilustrativo encuentro en Necochea

    Los transportistas mantuvieron un nuevo e ilustrativo encuentro en Necochea

    agro_necoche

    En la ciudad de Necochea, en la sede recientemente adquirida por los directivos de Asociación de transporte de cereales y afines (ATCOA) se llevó a cabo la disertación número 48 ofrecida por los Departamentos Costos, Tributarios y Agro ganadero de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC).

    El viernes pasado, tuvo lugar esta jornada que “se realizó a partir de la solicitud de los transportistas nucleados en ATCOA, la cual se encuentra ligada a FADEEAC a través de la Cámara de Transporte de Mar del Plata. Su representante, Mario Mendoza, acompañó a los participantes durante este encuentro que comenzó en horas de la mañana y, tras un break, continuó hasta pasadas las 18 horas”, destacó el coordinador del Departamento Agroganadero,   Norberto Weidmann.

    En el horario matutino la charla se direccionó a cuestiones políticas empresariales e institucionales inherentes al sector, las cuales fueron apreciadas y discutidas con la seriedad que ameritan, exponiendo los presentes su punto de vista con referencia a cada uno de los puntos en cuestión y llegando a conclusiones finales importantes y positivas.

    agro_necochea-2

    Durante el tramo desarrollado por la tarde, se expuso el total del estudio de costos de la FADEEAC en profundidad, con los más de 35 transportistas presentes, los cuales fueron instruidos no sólo en el tema específico de costos, sino también en el crecimiento exponencial de las economías regionales y su incidencia en las empresas del sector, que resultaron de oportuna ilustración para muchos asistentes, especialmente en cuanto a temas relacionados con el nivel impositivo y el posicionamiento empresario.

    Al momento de finalizar la jornada, los transportistas, provenientes de varias localidades vecinas, “coincidieron en que es la primera vez que se les brinda una charla de este tipo, instruyéndolos sobre costos y política general del sector, lo cual evaluaron como altamente positivo. Cada uno de ellos dejó su expreso agradecimiento a los dirigentes locales, zonales y  sobre todo a la FADEEAC, por haberles brindado la oportunidad de asistir a una charla que además tuvo carácter gratuito”, señaló Weidmann.

    agro_necochea-

    Los representantes de la FADEEAC, Lucio Cassani, Emilio Felcman y Norberto Weidmann, agradecieron a los representantes de CETAC y de ATCOA respectivamente, por las atenciones dispensadas en esta excelente jornada de capacitación empresaria, gesto que fue replicado por los dirigentes presentes.