• EL 342º CONSEJO FEDERAL DE FADEEAC SESIONÓ EN SUNCHALES

    EL 342º CONSEJO FEDERAL DE FADEEAC SESIONÓ EN SUNCHALES

    inauguracion -menos

    Los directivos del autotransporte de cargas que integran la 45 cámaras de la FADEEAC se reunieron en la ciudad de Sunchales, ubicada a 150 km de la capital santafecina.

     

    Santa Fe, 30 de agosto de 2012.- La jornada, además de contar con una amplísima convocatoria, tuvo otros atractivos. Cerca de un centenar de empresarios, se reunieron desde temprano para cumplir con la minuta del día que se iniciaba con la inauguración de la  nueva sede de la Cámara de Empresarios  Sunchalenses de Autotransporte de Cargas (CESAC), ubicada en Alem 272.

    Este acto, emocionante como cada nueva oficina que las cámaras que integran FADEEAC logran plantar a lo largo del país, fue encabezado por el titular de la entidad anfitriona, Adrián Ferrero. También hizo uso de la palabra el presidente de la FADEEAC, Luis Morales.

    Adrian Ferrero menos

     

    Luego, la comitiva integrada por empresarios de todo el país realizó una visita al Parque Temático Seguridad Vial,  Sancor Seguros, que se encuentra a la altura del kilómetro 257 de la Ruta Nac. 34.

    Cerca del medio día se concretó una charla sobre Seguridad Vial a cargo del Dr. Horacio Botta Bernaus  y todos los asistentes compartieron un lunch en el Restaurant “Los Sunchales”

    Luego de un corto receso, los dirigentes del transporte acompañados por miembros de las comisiones directivas y administrativos de cada cámara que llegaron a Sunchales, se congregaron en el Salón de Eventos de Sancor Seguros, para dar inicio, alrededor de las 14, al 342º Consejo Federal de la FADEEAC.

    escuchando discursos menos (1)

     

    La orden del día de la misión institucional alcanzó temas de interés como el lanzamiento del módulo de concientización sobre trata de personas para introducir en los cursos que realiza la FPT.

    Se informó que la Firma del Convenio con la Fundación María de los ÁngelesLa Casa del Encuentro, con la asistencia de la señora Embajadora de los EEUU, Da. Vilma Martínez, se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre en el auditorio de FADEEAC, ubicado en Sánchez de Bustamante 54, de la Capital Federal.

    Además, se revisó el acta anterior, se repasó la correspondencia y se abordaron temas relacionados a la capacitación de conductores de la mano de la FPT y la visita que se realizó a la APROCAM.

    El Departamento de Asuntos Técnicos informó sobre el relevamiento de estado de las rutas­­­­­­­­­­­­ y, por último, se fijo la fecha del próximo encuentro que se realizará el próximo 31 de octubre en Villa María – Córdoba y estará organizado por CATMA.

    Dpto. PRENSA FADEEAC