FadeeacTechint8

(Buenos Aires, 10 de abril de 2013).- El presidente de FADEEAC, Daniel Indart, mantuvo una reunión con David Uriburu, director Institucional del área Siderúrgica de la organización Techint

 

Representantes de FADEEAC se acercaron a las oficinas de Techint en el barrio porteño de Puerto Madero con el objetivo de transferir inquietudes que surgen en el ámbito del transporte.

Participaron del encuentro el titular de la FADEEAC, Daniel Indart, el secretario General, Guillermo Werner, y el responsable del Departamento de Seguros, Leopoldo Arismendi, mientras que en representación de la organización industrial estuvieron David Uriburu, director institucional del área Siderúrgica y Alejandro Gentile, jefe de Relaciones Institucionales.

Indart, aprovechó el encuentro para hacer su presentación formal y contó a los representantes del grupo multinacional el alcance de la Federación que representa más de 45 cámaras distribuidas por todo el país. Lo mismo hizo el ingeniero Uriburu, con el fin de buscar puntos en común en los que se pueda trabajar.

FadeeacTechint6

 

Uriburu contó que el grupo Techint es el mayor productor de acero de América Latina y el mayor productor global de tubos sin costura, usados principalmente en la industria petrolera. Además mencionó que la empresa es líder en las áreas de petroquímicos, refinería, minería, plantas industriales, plantas de tratamiento de aguas, tuberías, telecomunicaciones, tecnología de información, rutas y autopistas, terminales marinas, puentes, presas y aeropuertos.

Como balance de la reunión Arismendi comentó que “los directivos de Techint se mostraron atentos a las inquietudes planteadas por eso se acordó trabajar en conjunto para dar respuesta a las necesidades de los transportistas”.

Fuente: Prensa&Difusión FADEEAC