Sede CAPEAC Cipolletti(Buenos Aies, 23 de julio de 2015). El viernes 31 de julio, a partir de las 14, se realizará el Encuentro Nacional de Empresarios del Transporte, que reunirá a dirigentes de todo el país en la Sede de la Cámara Patagónica de Empresas de Autotransporte de Cargas (CAPEAC), ubicada en Tres Arroyos Nº 365, Cipolletti, Río Negro, con el fin de analizar la actualidad del sector.

El presidente de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), Daniel Indart, junto a su par de la entidad local (Capeac), Aníbal Tortoriello, intendente electo de la localidad, darán inició al 364º Consejo Federal, que tiene como eje analizar la coyuntura y las novedades de la actividad.

La orden del día incluirá temas laborales, legislativos, de seguridad vial y capacitación profesional. En materia de transporte internacional se tratará sobre fronteras y aduanas. En relación a la fiscalización, se avanzará sobre la problemática del exceso de cargas, la piratería del asfalto y las restricciones a la circulación de camiones.

Estará presente personal de organismos vinculados con la actividad del transporte de cargas por carretera.

FADEEAC nuclea más de 45 Cámaras de todo el país que representan los intereses de los empresarios del transportes automotor de cargas por carretera y se constituyó el 5 de diciembre de 1967.

Prensa y Difusión FADEEAC