• FADEEAC EN EL CONSEJO DE LAS AMÉRICAS

    FADEEAC EN EL CONSEJO DE LAS AMÉRICAS

    ConsejoAmericas 1

    (Buenos Aires, 28 de agosto de 2015).- El sector empresario del autotransporte de cargas participó en uno de los encuentros más importantes del año, donde expusieron Macri, Scioli y Massa, entre otros referentes de la política y la economía nacional.

    Los principales candidatos presidenciales participaron del 12º Consejo de las Américas, organizado por la Cámara Argentina de Comercio (CAC) y la Americas Society / Council of the Americas (AS/COA), que se llevó a cabo este miércoles en el Alvear Palace Hotel.

    ConsejoAmericas 3

    Durante la apertura Susan Segal, presidenta y CEO de AS/COA, agradeció por la importante concurrencia, al tiempo que Carlos de la Vega, titular de la CAC, pidió superar “viejas y falsas antinomias”, procurando “dar lugar a una nueva idea de país en la que todos los sectores productivos tengan su lugar y cada uno pueda realizar su mejor aporte al desarrollo de la Nación”.

    Entre la plana mayor del empresariado argentino, donde también se destacó la presencia de representantes del capital norteamericano, se ubicaron Daniel Indart, titular de FADEEAC, y el secretario de Relaciones Institucionales y Prensa, Juan Aguilar.

    Ante cerca de mil personas expusieron Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Aníbal Fernández, jefe de Gabinete de Ministros de la Nación y candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria; los candidatos a Presidente, Mauricio Macri, Daniel Scioli y Sergio Massa.

    ConsejoAmericas 2

    Además, hizo una presentación el titular del Banco Central, Alejandro Vanoli, y se realizó un panel de empresarios integrado por Diego Dzodan, vicepresidente de Ventas de Facebook para América Latina, Gustavo Grobocopatel, presidente del Grupo los Grobo, y Martín Migoya, cofundador y CEO de Globant, quienes expusieron sobre las perspectivas de inversión en Argentina.

    Luego del medio día, el ministro de Economía y Finanzas Públicas de la Nación, Axel Kicillof, dio cierre a la jornada.