• Donación de terreno a CETACA para la construcción de una sede social

    Donación de terreno a CETACA para la construcción de una sede social

    La Municipalidad de Villa Mercedes donó a la Asociación Civil Cámara de Empresarios del Transporte Automotor de Cargas de San Luis (CETACA) un terreno de 2.800 metros, situado sobre la Ruta Nacional Nº 7. De esta manera, la institución construirá una sede social para brindar distintos tipos de actividades a los transportistas.

     

    CETACA WEB

     

    El pasado 29 de diciembre el intendente municipal Mario Raúl Merlo entregó el expediente con la donación del lote al presidente de CETACA, Pedro Ernesto Mesa, y al secretario, Luis Alberto Loparco, en un acto realizado en la ciudad de Villa Mercedes.

    El acuerdo define también las etapas de realización de la obra, que está proyectada en dos tramos. La finalización de primera parte está prevista para este año, con el cerramiento del terreno y la construcción de la nave principal. Mientras tanto, la concreción de la segunda está planificada para 2017 e implica la división de las oficinas y la instalación de los servicios.

     

    CETACA 2 WEB

     

    “Dada la ubicación y la cantidad de metros cuadrados cedidos, esta donación significa para nuestra cámara un apoyo extraordinario”, celebró Pedro Mesa, presidente de CETACA. “El lugar está ubicado sobre la Ruta 7, casi lindero con la obra de construcción de la Universidad Nacional de Villa Mercedes”, destacó.